¡ YA ESTÁ BUENO, ABUSADORES ¡ Farmacia Ana Isabel se cree dueña de la calle Padre Billin. Acera se mantiene sucia y asquerosa a todas horas del día. Alcaldía debe imponer sanción.

7:07

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La calle Padre Billini, una de las principales arterias comerciales de esta ciudad, ha sido sometida a una especie de chiquero y basurero por parte de la Súper Farmacia Ana Isabel, la cual mantiene llena de cajas y otros desperdicios la acera, obstaculizando el tránsito.


Son muchas las denuncias que hemos venido realizando contra este abuso e irresponsabilidad, pero los mismos no hacen caso ni hacen nada para mejorar el entorno, creando una imagen negativa de Barahona y ahuyentando a los visitantes.

Esta área de unos 15 metros, que comprende desde la puerta del Super Mercado, hasta la calle Ananacaona, es un verdadero desastre, ya que las personas tienen que bajar a la calle, poniendo sus vidas en riesgo porque no se puede pasar por dicha acera.

Se espera que la alcaldía municipal, haga respetar la ley 176-07 la cual faculta  a los ayuntamientos a imponer sanciones cuando se cometen este tipo de acciones que afecta a los munícipes y por ende a la ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »