¡ Y QUE PASÓ AHÍ ¡ Rotura de Roberto Armando Jr. y Ángel Gonzales de la fundación Jobal, causa sorpresas y muchas especulaciones. Dicen causas debieron ser muy fuertes para provocar esta situación.

12:04

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La rotura de las relaciones entre Roberto Armando Junior Matos y Ángel González y la Fundación Jobal, ha causado sorpresa en la sociedad de Barahona.


Dicha relación la cual lucía como inesperables, ya que Roberto Armando siempre vio a Ángel Gonzales como su líder y amigo entrañable, defendiéndolo en todos los terrenos.

Se recuerda que éste medio hizo una publicación, sobre la falta de apoyo que nunca recibió Roberto Armando Junior, mientras se desempeñaba como secretario general de JOBAL, donde nunca brilló y se destacó como tal, ya que siempre fue opacado por la figura de Ángel González, causando muchos comentarios hasta fuertes ataques contra este servidor, incluyendo del propio Roberto Armando Junior, lo que hoy es una sorpresa su decisión de desligarse de Ángel González y la Fundación JOBAL.

Son muchas las especulaciones que se han tejido sobre este rompimiento, entre dos jóvenes que siempre lucían como la uña y el dedo, siempre unidos y juntos desde hace muchos años, lo que evidencia que las causas son my fuertes para pode afectar una relación de amistad y compañerismo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »