¡ Y DONDE ESTÁN LOS TUCANOS ¡ Avioneta descargó varias pacas de cocaína según las informaciones. Autoridades no dicen nada al respecto.

8:38

Por Leonardo Plata.-

BATEY 5, MENA, RD.-  La avioneta que se estrelló en las inmediaciones de los campos de caña en la comunidad de Batey Cinco, en Mena Abajo, habría descargado varias pacas cocaína, según los datos ofrecidos por una fuente.


Dicha avioneta cuyo piloto y acompañante fallecieron en el acto, se precipitó cuando se desplazaba desde la zona costera de Barahona, atravesando la zona cañera, sin que ninguna autoridad estableciera persecución contra la misma.

Según el periodista Edgar Heredia, unos cuatros kilos de cocaína, fueron encontrados supuestamente en la nave, pero las autoridades no han dicho nada sobre el tema.

El bombardeo constante de cocaína desde Venezuela y Colombia en la zona sur del país, aún siguen siendo uno de los negocios más lucrativos para los narcotraficantes, ya que por la ubicación y el trayecto, hacen la zona costera de Barahona, el lugar perfecto para trasportar grandes toneladas de cocaína, las cuales es llevada a Estados Unidos y Europa, con la complicidad de algunos militares y gente de poder.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »