¡ VAGOS E IRRESPONSABLES ¡ Suprema Corte de Justicia es el primer violador a los derechos de los ciudadanos e instituciones al acumular más de 18 mil casos pendiente de conocimiento. Hecho es calificado como mora judicial y justicia denegada.

12:25

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO: Las revelaciones realizada por varios medios de comunicación sobre la Suprema Corte de Justicia en un hecho sin precedente de la justicia dominicana.


Según la información la flamante Suprema Corte, Tribunal llamado garante de la justicia y derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas, lleva más de 18 casos judiciales sin conocer o pendiente de conocimiento, lo que es una vagamundería judicial de parte de los jueces que conforma esa alta corte.

Esta información ha causado espanto y repudio, no solo de la comunidad jurídica, sino de la sociedad dominicana, la cual es afectada por esta ambigüedad y resaca judicial de quienes están llamados a velar por la “justicia” en ésta país.

Estos jueces quienes debieran estar siendo investigados para que le expliquen a la sociedad dominicana, que diablos hacen todo el año, para justificar la acumulación de más de 18 mil expedientes sin conocer.

Son muchas las personas que han fallecido esperando justicia en esta país, sobre todo las sentencia de la SCJ las cuales tardan años y años, lo que se llama una justicia de negada e infuncional que afecta el aparato jurídico y los derechos de las personas envueltos en litigios judiciales.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »