¡ UNA NECESIDAD LATENTE ¡ Barahona debe tener su mercado municipal lo mas ante posible. Actual mercado ya no está acto para comercializar alimentos.

11:17

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: La construcción de un nuevo mercado municipal en esta ciudad, se convertido en unas de las necesidades más elementales para los munícipes.


La falta de una plaza pública, moderna, que cumpla con todos los requisitos de higiene y calidad, es uno de los males que afecta a los ciudadanos, al medio ambiente y la imagen de la ciudad, por lo que urge al gobierno central, agilizar la construcción de esta importante obra.

Azua, Bani, San Cristóbal, cuenta con sus mercados municipales, modernos, donde las personas acuden adquirir sus provisiones sin ningún tipo de dificultad.

En Barahona aunque se han levando voces disidentes, algunas de éstas por intereses personales, pero la mayoría de la población pide a grito desde hace muchos años esta obra, la cual contribuirá con el ordenamiento del tránsito en la ciudad, mejorará la imagen de la misma y será de gran atractivo comercial.

Son muchas las críticas que se han tejido en torno al actual mercado, por su insalubridad y malas condiciones en que se encuentra, es por eso que los munícipes esperan con ansias un mercado moderno e higiénico.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »