¡ UN ACTO DE AMOR ¡ Fundación “Sharing Blessing, RD” realiza entrega de ropas a personas de escasos recursos del Batey la Altagracia del Municipio de Fundación.

11:34

Por Leonardo Plata.-

FUNDACIÓN, PROV. BARAHONA, RD.-  La fundación “Sharing Blessing, RD” destacada en los Estados Unidos, visitó la tarde de este miércoles, la comunidad de Batey Altagracia, perteneciente al municipio de Fundación en esta provincia de Barahona.


Una comitiva de dicha fundación, encabezada por su presidenta, la señora Yesqui Fortunato, realizó la donación de ropas para niños, niñas y adultos de esa empobrecida comunidad.

El reparto fue realizado en el centro educativo de la comunidad, donde cientos de personas de todas las edades, fueron beneficiadas con ropas, las cuales son donadas por dominicanos y dominicanos en el exterior a la Fundación.

Los residentes de Batey la Altagracia, se mostraron contento y feklices, por la acción humanitario realizada por esta fundación, mostrando su agradecimiento y alegría por el gesto de humanidad y solidaridad.

De su lado la presidenta de la fundación, Yesqui Fortunato dijo que esta acción es llevada a cabo todos los años en ésta época de navidad, en distintas comunidades del país, donde hay más carencias y necesidades de los habitantes.

Los miembros de la fundación, fueron acampados por el barahonero, Silvio Ramírez, quien estuvo se mantuvo colaborando con la entrega de ropas.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »