¡ TIENE CARISMA ¡ Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, realiza calentamiento por diferentes sectores de esta ciudad con gran respaldo.

10:48

Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, realizó un exitoso calentamiento que recorrió diferentes barrios y sectores de la ciudad.



Acompañado de sus candidatos a concejales, Aneudy Guevara, Olivo Solo, Valentín Florián, Roberto Armando Matos, Joselín Feliz, entre otros, Freddy Vargas, demostró tener carisma y empatía con la población, sobre todo en los sectores humildes.

El candidato recorrió los sectores, de Alto Velo, las Flores, Pueblo Nuevo, Baitoita, La Playa, Barrio Enriquillo, entre otros sectores, recibiendo el apoyo de cientos de personas.

La misma culminó en el malecón de la ciudad, donde se concentraron decenas de vehículos que le acompañaban en dicha caravana de calentamiento.

Freddy Vargas dijo que será diferente, que hará una gestión municipal consensuada con la sociedad de Barahona, donde los munícipes tengan una participación importante.

Vamos hacer una gestión, transparente, efectiva, sobre todo con rostro humano para resolver los males que sigue afectando la ciudad, y por ende los munícipes.  Freddy Vargas.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »