! SOPLAAAAA ! Gonzalo Castillo dice: Jenniffer Marchena no sabe la dimensión en el país de “El movimiento de la camisa mangas cortas” el cual es un slogan de la campaña.

11:37
Por Luis Hidalgo

Santo Domingo- Gonzalo Castillo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destaco los aportes del movimiento “El presidente de la camisa mangas cortas” que dirige la activista Jenniffer Marchena en favor de su candidatura. Gonzalo reconoció el gran trabajo de El Pacha y Jenniffer con el crecimiento del movimiento que desde las primarias es el slogan de la organización y se ha convertido icono de la campaña y donde quiera que pasa lo escucha.

“Yo les digo que soy el candidato de las camisas mangas cortas, pero muy pronto seré el presidente de las camisas mangas cortas”, dijo durante el encuentro Castillo, donde participaron su jefe de campaña Rubén Bichara, dirigentes del PLD, el sector externo en los Estados Unidos encabezado por el Dr. Yomare Polanco, Modesto Guzmán de “Balaguerita con Gonzalo”, General Zorrilla Ozuna presidente del partido Cívico Renovador, Cleo Sánchez, Rafael Paz del PLD candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Edwin Gómez candidato a regidor por el PRD circunscripción #1, dirigentes del movimiento, medios de comunicación entre otros sectores de la comunidad.

Jenniffer Marchena, califico el evento realizado en el Hotel Lina respaldado por miles de seguidores y simpatizantes, como el primer paso hacia el palacio en mayo del 2020. “Gonzalo un hombre trabajador, incansable y no para hasta lograr sus logros. Él es nuestro guía. Nuestro movimiento es único y va en crecimiento. Estamos involucrando muchos jóvenes al movimiento y empoderándolos bajo el liderazgo de Gonzalo.

La líder del movimiento aseguro que en los próximos días van a inaugurar oficinas en Santiago, San Juan, San Pedro de Macorís, Bonao y demás provincias del país. “Con la camisa mangas cortas estaremos en todo el país dándoles un respaldo total a Gonzalo Castillo 2020”.
Según se reporta en medio de comunicación, Marchena, definió a Castillo como un “hombre cercano a la gente. Eso es lo que queremos en el 2020”, afirmó Marchena, quien creó el movimiento en la ciudad de New York. Marchena, una profesional en criminología en la Gran Manzana, expresó “nuestro líder nos apoya y eso es lo más importante, estamos trabajando a favor de su victoria en todo NYC y otras ciudades de los Estados Unidos, indicó.
“Somos Sangre Nueva y eso es lo que nuestro país necesita y Gonzalo siempre apoyará la juventud y estaremos de su lado en todo momento y circunstancia”, por eso nos proponemos en la RD captar miles de nuevos adeptos en las diferentes provincias, donde establecemos una estructura política para tales fines, aseveró Marchena.

El “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” es parte de las diferentes agrupaciones que respaldan a Gonzalo en el sector externo que está sumando cada día más a favor de la candidatura de Gonzalo 2020.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »