¡ SIGUE LA MAFIA ¡ Motocicletas de alto cilindraje son retenidas por falta de documentos. Se cree hay banda de los Estados Unidos roban y desguanzan motocicletas y las enviadas por pieza al país.

9:09

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO: La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte, retuvo varias motocicletas de alto cilindrajes, las cuales fueron incautadas en diferentes puntos de la ciudad Capital.


Según la nota informativas, cuando los agentes de la institución detuvieron a los motoristas, éstos se mostraron nerviosos cuando le pidieron los documentos que justifiquen su procedencia, pero las personas no portaban ningún tipo de documentación al respecto.

Las motocicletas fueron retenidas y llevadas a los centros de retención de la DIGESETT para luego ser enviadas a la Dirección General de Aduanas para los fines procedentes.

Se recuerda que en Barahona operaba una banda de delincuentes que robaban motocicletas en los Estados Unidos, las desarmaban y las enviaban por pieza al país, llegando hasta su destino final en Barahona donde eran comercializadas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »