¡ SE VE Y SE SIENTE ¡ Unidad, entusiasmo y trabajo en equipo entre peledeistas y perredeistas con visita del candidato presidencial por el ParTido de la Liberación Dominicana PLD Gonzálo Castillo a Barahona.

13:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Mucho entusiasmo ha generado la visita de Gonzálo Castillo, este viernes a esta ciudad, donde se ve un entusiasmo entre peledeistas y perredeistas en esta ciudad.


Desde tempranas horas de la mañana la dirigencias del PLD, PRD, y demás fuerzas aliadas, están trabajando en la coordinación y montaje del evento político, el cual será uno de los más impactantes que se ha realizado en Barahona.

Los equipos de trabajo, tanto del PLD como del PRD, están unidos y trabajando de manera coordinada, para que dicho evento sea todo un éxito, tal como se vislumbra.

Carlos Garcia, candidato a diputado por el PLD y Tavito Suberví, candidato de la alianza PLD-PRD, lucen unidos a una sola voz y objetivo, el cual es llevar a la presidencia de la Republica a Gonzalo Castillo, sobre todo, obtener el triunfo en las elecciones presidenciales que se avecinan.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »