! RECONER NOS ENGRANDECE ! Periodista Edgar Heredia es un ejemplo de superación para los jóvenes que vienen de abajo.

17:49
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Dicen por ahí quien no reconoce y valora a los demas, es un maldito y amargado social.

Es por eso que siempre hemos sido objetivo y justo  a la hora de reconocer el talento ajeno, la capacidad, y el sacrificio de personas que han superado muchos escollos para llegar donde están.

Edgar Heredia, joven nativo de la comunidad de Palo Alto, perteneciente al Municipio de Jaquimeyes de esta provincia, ha sabido superar las barreras de las limitaciones económica para converitirse en un ejeml a seguir para muchos jóvenes.

De temperamento afable, educado, solidario y con grande svlsoes y princnoios, Hedgae Heredia ha foljado un futuro luminoso, proyectándose como una se los jóvenes sobresaliente de la provincia de Barahona y toda la Región Enriquillo.

Periodista honesto, objetivo, que actúa apegado a la verdad y objetividad, Edgar Heredia nunca ha utilizado el Periodismo para calumniar, chantajear y acabar con nadie, mucho menos con sus compañeros y colegas de ejercicio.

Nunca se ha visto envuelto en situaciones dolosos, en escándalos alguno, porque siempre se ha manejado con mucha prudencia y honestidad que le caracteriza.

Ojalá muchos de los que ejercitemos el periodismo en Barahona, imitemos el comportamiento de este joven, quien se vislumbra como uno de los jóvenes con más futuro y visión de esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »