¡ QUIEN PROTEGE A LOS NARCOS ¡ Sigue el bombardeo de droga en la zona costera de Barahona y otros puntos de la provincia. Autoridades no dicen esta boca es mía.

10:21

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El bombardeo de cocaína en Barahona y la zona costera, se ha convertido en una preocupación para la sociedad y las autoridades, las cuales han sido incapaz de frenar el trasiego de sustancias contralas hacía suelo dominicano.


La zona costera sigue siendo el Edén de los narcotraficantes, especialmente de Colombia y Venezuela, quienes bombardean a través de lanchas y avionetas, grandes cantidades drogas las cuales son llevadas hacía los Estados Unidos y Europa.

Otro de los problemas es que una buena parte de esta droga, se queda en el mercado local, las cual comercializada en los diferentes puntos de drogas diseminados en el municipio y otras comunidades, donde los dueños de puntos de drogas operan con la complicidad de algunas de las autoridades.

Se nota una inercia y un silencio sepulcral de las autoridades, ante el bombardeo de droga en la zona, tanto vía marítima como aérea.

El negocio de las drogas es uno de los más lucrativos a nivel mundial, ya que se invierten mucho dinero para comprar autoridades, civiles, militares y gente de poder político, quienes bridan protección a los narcos a cambio de altas sumas de dinero.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »