¡ QUE VIVA LA NAVIDAD ¡ Alcalde Municipal deja encendido luces navideña en Parque Central en medio de alegría y música. Colorido y espíritu navideño fue evidente.

10:59

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  El alcalde municipal en esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dejó encendida las luces navideñas en el Parque Central de esta ciudad, en medio de alegría y música.


Tavito Suberví, llamó a los barahoneros y barahoneras, a la unidad, a la paz y solidaridad en esta época navideña, para que el espíritu del Dios todopoderoso esté siempre dentro de cada unos de ellos.

El alcalde municipal estuvo acompañado de los concejales, Inés Maria Matos, Juan B. Fermín y Andrés Brilla Brille, así como la directora provincial de los comedores económicos, Mainel Batista, el candidato a concejal Hochosen, entre otras personalidades.

Luego del encendido de las luces, los presentes disfrutaron de un suclente chocolate y pan, así como la buena música del Doble de Anthony Santos, quien puso a bailar a todos con su contagiosa municipal.

Es una tradición navideña de parte del alcalde municipal Tavito Suberví, el encendido de las luces navideñas en el Parque Central de esta ciudad, donde se aglomeran cientos de personas a disfrutar del espíritu navideño que imprimen las luces.




 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »