! NADIE LO HABÍA HECHO! BARAHONA: Director Regional Sur, General Lodwing Suardi Correa, agasaja al personal bajo su mando con cena navidena. Dice Policía Nacional es una familia al servicio del pueblo.

18:18
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada, Ludowing Suardi Correa agasajó a todo el personal de esa dependencia policial con una suculenta Cena Navideña.

Suardi Correa dijo que los agentes del orden bajo su mando, son hombres y mujeres que son digo de apoyo y motivación, y que además son padres y padres ejemplares que ha sacrificado sus familias para garantizar la paz y el orden público, en especial en esta época navideña y de año nuevo.

"Los agentes bajo mi mando merecen mi apoyo, porque ellos al igual igual que yo, han sacrificado sus familias para dárselo a la Patria, es por eso que vamos a reconocer ese gran trabajo que han hecho en favor de la sociedad Dominicana, en especial en Barahona y la Región Enriquillo.

La Providencia de Barahona encabeza la mejor gestión de las regionales de la Policía Nacional, gracias a la labores preventiva que ja venido desarrollo do el General Ludowing Suardi Correa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »