¡ PARA REFRESCAR LA MEMORIA ¡ Leonel Fernández metió preso a Padre de Quique Atún acusado del fraude millonario en la Lotería Nacional. Quique Antún tira por el suelo memoria y dignidad de su familia.

6:43

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La política es el arte de lo posible e imposible, reza un viejo adagio, decimos estos porque al parecer los dominicanos y dominicanas no tenemos memorias u olvidamos pronto las acciones y actuaciones de ciertas personas, en éste caso personajes de la vida política.

Se recuerda que luego del famoso Frente Patriótico, donde Quique fue unos de los artífices de este diabólico plan para cerrarle el paso a José Francisco Peña Gómez, que dio como resultado la victoria del PLD-PRSC sobre el PRD y con ellos a Leonel Fernández.

Meses mas tarde, Leonel Fernández, instruye a su fiscal de ese entonces, el Doctor Guillermo Moreno, quien instrumentó un expediente criminal, contra los funcionarios de la Loteria Nacional de este entonces, los nombrados Augusto Antún Batlle (Teté), Agustín Pimentel Almánzar y Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe).

Se recuerda que durante el trajín del proceso, la salud el señor Augusto Antún Batlle (Teté) se agravó considerablemente, por las constantes persecuciones de parte de la fiscalía del Distrito Nacional, lo que más tarde se produjo su deceso.

Traemos ésta historia ha colación, para que la sociedad dominicana, su memoria histórica, puede analizar y pensar, hasta donde llega el descaro, la ambicion y los escrupulos de dos personas que han mostrado ser capaces de las viles de las diabluras, con tal de conseguir el poder.

Ayer Leonel Fernández fue verdugo implacable del padre de Quique Antún, degradándolo moralmente a él y a toda su familia, provocando dolor y vergüenza, pero esto parece que Quique no le importa un carajo, y el dolor, la verguiza y dignidad de su familia, no vale dos centavos para él, si no el poder, y estar siempre comiendo del pastel presidencial, del cual ha comido bastante.

La verdad que la política en este país, es bien sucia, asquerosa, esa política es capaz de despojar de su dignidad y valores a muchos hombres y mujeres, sobre todos aquellos que se rigen como paladines y salvadores de la República Dominicana.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »