¡ NO SE LE PARAN AL LADO ¡ Candidato a la alcaldía de Barahona por el PRI con mejores propuestas que los demás candidatos de la oposición. Tiene mejor perfil y bagaje para enfrentar a Tavito Suberví.

12:56

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad de Barahona, Freddy Vargas, ha demostrado tener mejores propuestas de gobierno municipal que la mayoría de los candidatos de la oposición, los cuales no ha demostrado nada hasta el momento.


Freddy Vargas ha llevado un discurso de propuestas a los barrios y sectores de esta ciudad, los cuales están en consonancia con el desarrollo social y económico de Barahona.

El mismo tiene más carisma, empatía que sus homólogos candidatos sin la necesidad de estar de bajo de sombra política, gracias a su personalidad y don de gente.

El mismo cuenta con el apoyo de diversos sectores de la vida social de Barahona, entre ellas la clase empresarial y el secto inmobiliario, donde él se ha desarrollado como empresario y donde ha hecho una millonaria inversión en este pueblo, creando empleo.

Es un propulsor del desarrollo urbanístico y del turismo, pues el mismo ha sido motivado a que inversionistas nacionales y extranjeros, inviertan en esta zona, especialmente en la costa de Barahona, donde se levantan proyectos con vocación turísticas.

Con un amplio historial social, a favor de cientos de familias y personas de escasos recursos de esta ciudad, con voluntad y firmeza que lo caracteriza, Freddy Vargas es el mejor llamado a enfrentar al actual alcalde y candidato Tavito Suberví, los demás son buchipluma no mas como dice la canción.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »