¡ NO ESTÁN JUGANDO ¡ Fiscalía y Policía Nacional realizan amplios operativos en centros de expendios de bebidas alcohólicas, ocupan drogas, armas y varias personas fueron detenidas.

11:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Agentes de la policía nacional en compañía con la fiscalía de este distrito judicial, realizaron un amplio operativo en varios centros de bebidas alcohólicas de esta ciudad, donde varias personas resultaron detenidas.


Según el parte policial, el Coronel Green Almonte jefe de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la fiscal Sara Isabel Alcántara, encabezaron dicho operativo en el Big Tree, Campiñita 1 y 2 Villar la Casita, Billar del Punto, Estación de Combustibles Eco petróleo, donde unas 10 personas resultaron detenidas, al ocupárseles sustancias controladas, donde además fueron ocupadas armas blancas y retenidas unas 12 motocicletas.

Según las informaciones, estas operativos sorpresas, continuarán realizándose de manera constante durante las festividades navideñas y de año nuevo, para evitar que delincuentes y vendedores de drogas hagan las de las suyas.

En  Barahona se puede notar un amplio despliegue policial y militar patrullando en los diferentes puntos de la ciudad, especialmente en los lugares públicos, donde frecuentan muchas personas y en los barrios, para prevenir robos y atracos. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »