! NADIE LA DETIENE ¡ Candidata a concejal por el PRSC Magnolia Rocha ha realizado varias entregas de juguetes, donación de lámparas y entrega de alimentos en distintos barrios y sectores de la ciudad.

11:57

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La candidata a concejal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta ciudad, Magnolia Rocha, ha realizado varias actividades sociales en diferentes barrios y sectores de la ciudad, para beneficiar a personas de escasos recursos.


La misma realizó durante este mes de Diciembre, almuerzo navideño y entrega de juguetes a pacientes y niños que se encuentran ingresados en el Hospital Jaime Mota, para llevar un poco de alegría.

También ha entregada cientos de raciones, durante las festividades navideñas, así como donación de lámparas para el sector de Villa Estela, las cuales eran solcitada por moradores de dicho sector.

Magnolia Rocha, quien ha hecho vida en el partido del gallo colorao, es una fogosa e inquieta dirigente política que ha estado siempre trabajando a favor de las mejores causas, tanto de su partido como de muchas personas de escasos recursos, lo que le ha gano el apoyo de la militancia tanto de su partido como de muchas personas en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »