¡ MUCHOS ESTÁN ASUSTADOS ¡ Apresamiento de Cesar El Abusador podría derribar mafia en la DNCD, PN y Ministerio Publico, según las informaciones.

12:23

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El apresamiento del narco mas buscando de América Latina, Cesar El Abusador, ha generado diversas opiniones en la sociedad dominicana, ya que el mismo podría revelar cuáles eran los generales, coroneles, funcionarios que le protegían a cambio de grandes sumas de dinero.


Según las informaciones llegadas a esta redacción César el Abusador, operaba de manera tranquila, donde no era molestado, ya que supuestamente altos oficiales de la DNCD recibían un semanal de cientos de miles de dólares.

El mismo tendría una lista de coroneles, generales, oficiales subalternos, y fiscales, a los cuales le paga miles de pesos a cambio de no ser molestado en sus operaciones de narcotráfico y lavado de activo.

Se espera que la procuraduría general de la república, lleve este caso hasta el final, ya que los narcos no pueden operar sin el apoyo de gente de poder, sea en la justicia, militares o palaciegas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »