¡ MENSAJE ATINADO¡ "De corazón, porque estoy hablando de adentro, vamos a cuidarlo bien. Da todas las garantías que los barahoneros necesitamos". Tavito Suberví sobre el nuevo sistema 911

14:17

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El alcalde Municipal en esta ciudad, habló de corazón, haciendo un llamado a los munícipes, a proteger y cuidar el nuevo sistema 911 puesto en funcionamiento a partir de hoy, gracias al presidente Danilo Medina.


En su intervención en el acto protocolar, Tavito Suberví destacó la importancia que tiene este formidable servicio para la población en momentos de desastres, o situaciones difíciles que muchas veces padecen los ciudadanos, sobre todo los de menos ingresos.

El mismo agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido del presidente Danilo Medina, quien ha sido un soporte para el municipio de Barahona, con grandes obras y aportes para la construcción de otras que ya se están ejecutando.

“Presidente, Dios le siga dando salud bendiciones, y gracias porque donde quieras que pasas usted ha dejado huellas, obras que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”. Dijo el Alcalde


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »