! MENSAJE ATINADO ¡ Director del Centro UASD Barahona, califica de preocupante muertes de mujeres que se registran en el país. Llama a toda la sociedad a retomar los valores y rescatar la familia.

10:32
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El Director del centro universitario UASD en esta ciudad, profesor Manuel de la Cruz Fernández, calificó como muy preocupante el asesinatos de las mujeres a mano de sus parejas y ex parejas que se están registrando en todo el país.


El letrado dijo que esta epidemia de muertes, hay que ponerle atención, ya que están socavando la paz y la tranquilidad de la familia dominicana, y que se refleja en la sociedad.

Expresó que muchos hombres se creen amo y dueño de las mujeres, como si ellas fueron un objeto de su propiedad, aún cuando éstas no conviven con ellos, siempre les hacen la vida imposible y terminan asesinándolas.

La sociedad dominicana, todas las instituciones, la familia, debemos unir fuerzas para detener estos hechos que solo dejan dolor y sufrimiento en la familia.

Hizo un llamado para retomar los valores morales, una educación profunda basada en principios y valores, para que la familia se fortalezca y así tener una sociedad llena de paz, de armonía y tranquilidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »