¡ LO QUE OTROS NO HICIERON ¡ Secretario General del CDP en Barahona, rescatará Casa Club de los Periodista, la cual está abandonada desde hace varios años. Buscará apoyo de otras instituciones para tales fines.

13:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  El Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Daniel Urbéz, dijo que al inicio del 2020 estará realizando las gestiones de manera institucional para rescatar la Casa Club de los Periodistas.


Entrevistado por Edgar Heredia en la fiesta anual de fin de año que realizan el CPD y el SNTP con sus miembros, Daniel Urbáez dijo que buscará apoyo de las instituciones públicas y entidades privadas para remozar esta obra y ponerla al servicio de la clase periodística de Barahona, así como actividades sociales.
La Casa Club de los periodistas está en estos momentos en estado de abandono, ya que gestiones pasadas no hicieron el más mínimo esfuerzo por rescatar esta importante obra construida con el dinero del pueblo.

Daniel Urbáez ha sido un gremialista preocupado por los trabajadores de la prensa en Barahona, a quien le dado el apoyo y ha abierto las puertas, llegando a ser un gran propulsor del periodismo y trabajo que realizan periodistas y comunicadores de esta ciudad.

En gestión al frente del SNTP el periodismo en Barahona alcanzó gran ribetes a nivel nacional e internacional gracias al apoyo brindado por Daniel Urbéz.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »