! LO QUE OTROS NO HICIERON ! Candidato a concejal por el MODA Yonis Luis Reyes entrega premio a barrios resultaron ganadores con decoración navideña q base de reciclaje.

15:48
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a concejal por el Partido Democrático Alternativo (MODA) Yonis Luis Reyes entregó premios en efecto, a los barrios que resultaron ganadores con la decoración navideña a base de reciclaje.

Los barrios que resultaron agraciados fueron La Playa, La Beller perteneciente a Villa Estela y Baitoita, los cuales demostraron su destrezas, en la decoración navideña utilizando materiales reciclables.

Yonis Luis Reyes entrego a cada barrio la suma de 25 mil pesos en efectivo, los cuales fueron entregados a los responsables de la decoración y en presencia de la comunidad.

Dijo que no solamente estará con los barrios de Barahona en esta época de campaña, si no que siempre estará presente ante cualquiera situación que haya que resolver.

"Ustedes, pueden contar conmigo siempre, en mi tienen una mano amiga que nunca los va abandonar". Dijo el candidato.

El mismo se hizo acompañar de el abogado y gestor cultural, Bienvenido Matos Pérez, Símbolo y el locutor Otilio Agramonte, entre otras figuras destacadas de esta ciudad que respaldan su candidatura.

Con esta iniciativa, Yonis Luis Reyes da muestra del compromiso social que tiene con los barrios y sectores de esta ciudad, además que motiva a los municipes a reciclar y proteger el medio ambiente.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »