LE SOLTÓ UN BOMBAZO ! Candidato a la alcaldía de Barahona por el PRI, Freddy Vargas califica de hipócritas y simuladores al Movimiento Cívico PC. Dice no acudió a invitación para no seguirle el juego.

14:48
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta xiidad, Freddy Vargas dijo que no acudió a la invitación que le hiciera el Movimiento Cívico no Partidista Participación Ciudadana, por qué esa institución ha perdido la credibilidad de la sociedad dominicana, ya que se venden como los más pulcros y honesto, cosa está que no es cierto.

El también empresario inmobiliario, dijo que las instalaciones llamadas a velar por la transparencia del estado, deben serlo, porque no se puede estar jugando con la inteligencia del pueblo.

"Una Institución que recibe fondos del gobierno yde instituciones internacionales, que sus miembros devengan sueldos lujosos, vehículos, gastos de representación y sobre todo, no se sabe cuál es el aporte que hace a la sociedad, no merece crediblida ni respeto". Dijo Freddy Vargas.

Expresó que esa entidad viene a Barahona a burlarse de los candidatos, a tomarlos de pendejos, así como a todos los que asistieron al conversatorio con todos los candidatos a la alcaldía para hacer ver qué ellos les interesa la transparencia de los cabildos, en un acto de hipocresía y mentira barata.

Expresó que las organizaciones que venden una imágen de transparencia, deben serlo en sus hecho y acciones, no unos simuladores que se escudan detrás de Movimientos para lucrarse y optener beneficios.

El candidato a la Alcaldía habló en estos términos, luego de que rechazara una invitación de Participación Ciudadana, para conversar con los candidatos a la Alcaldía de esta ciudad el pasado viernes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »