¡ LE DEJARON EL LIMPIO AL LEÓN ¡ Peledeistas le dejan el limpio a Leonel y vuelven a su antigua casa en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos de la alianza.

12:54

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA: Decenas de peledeistas disgustados que apoyaban al ex precandidato presidencial Leonel Fernández Reina, pegaron la reversa y volvieron nuevamente a su antigua casa como lo es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.


En la asamblea donde se trataron varios puntos en la agenda que agotará la alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas, se pudo observar una veintena de peledeistas que estaban apoyando a Leonel Fernández, entre los cuales estuvo Juan Ramón Martínez, un dirigente y fogoso peledeista de esta ciudad.

La presencia de Juan Ramón Martínez, en dicha asamblea causó alegría entre sus compañeros de partido, quienes lo recibieron con beneplácito nueva vez.

Con la llegada de peldeistas a su antigua casa, Leonel Fernández, se le pone difícil la situación en esta provincia de Barahona, donde según las informaciones, otros peledeistas están a punto de dejarle el limpio al León.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »