¡ LA SOCIEDAD LOS JUZGARÁ ¡ Mayoría de los “periodistas” no se han solidarizado con Marino Zapete víctima de abuso de poder, por temer a beneficios personales y miedo a enfrentar el poder.

10:43

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: La mayoría de los “periodistas”, han dejado solo a su colega, el comentarista de televisión Marino Zapete, quien está siendo víctima de abuso de poder de parte del procurador general de la república.


Muy pocos periodistas como Huchy Lora, Altagracia Zalazar, Nuria Piera, Edit Feble y Alicia Ortega, entre otros ha dado su respaldo al periodistas en desgracia, lo que indica el grado de podredumbre en una buena parte de la clase periodística del país.

Esta claque de “profesiones” de la comunicación social, los cuales solo buscan beneficios personales, no ha sido capaces de salir al frente por los abusos cometidos por el procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez contra Marino Zapate, llegando hasta el límite de influenciar a los propietarios dueños del canal donde era transmitido el programa “Jarabe de Palo” que conducía y producía el periodistas.

Se recuerda que Marino Zapete, hizo fuertes revelaciones de una hermana del procurador general de la república, la cual supuestamente fue beneficiada con contratos de grado a grado por el ministerio de obras, públicas, donde el periodista mostró documento sobre sus comentarios.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »