! LA IMPRUDENCIA AL ASECHO ! Accidente de tránsito deja dos personas heridas en Barahona. Asistencia del 9.1.1 fue efectiva.

11:07
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Dos personas resultaron heridas, la tarde de este martes cuando ambos colicionaron en la intersección de las Calles Nuestra Señora del Rosario esquina 30 de Mayo.


Según el Coronel Green de la Policía Nacional quien de inmediato llegó al lugar, llamó al 911 y despejó el área para restablecer el tránsito vehicular.


Según las informaciones ambos heridos se transportan en pasolas, respectivamente, y uno de ellos se desplazaba a es eso de velocidad, impactando en el lateral izquierdo.

Ambos recibieron golpes contusos en piernas, cara y otras partes del cuerpo, por lo que de una vez fueron socorridos por el programa de asistencia 911 quienes llegaron de inmediato al lugar y trasladaron a ambos hacia el Hospital Jaime Mota de esta ciudad, dónde fueron atendidos.

En estos días de fiestas navideñas,, son muchas las personas que se desplazan de forma temeraria por las calles de esta ciudad, especialmente en motocicletas y pasolas, por lo que este tipo de acción debe contrarrestado por la uniformada, para evitar accidentes lamentable.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »