! HOMBRE NO DESCANSA ! General Suardi Correa realiza recorrido por bares, discoteca y otros negocios de expendio de bebidas alcohólicas. Advierte desampresivos e imprudentes serán encerrados.

15:28
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ludowing Suardi Correa, realizó un recorrido por los diferentes negocios de expendios de bebidas alcohólicas en esta ciudad, dónde conversó con varias personas y administradores de dicho negocios.


El General, quién estaba acompañado de un personal policial bajo su mando, expreso que la Policía Nacional vela para garantizar la seguridad de las personas y las propiedades, sobre todo en esta época de asueto navideño.

Manifestó que a las personas que se pasen de tragos y se comporten de forma irrespetuosa y violenten el orden público, pasarán la resaca encerrados en la preventiva, para evitar situaciones que lamental.

"Nosotros estamos para garantizar la pez y la tranquilidad de los municipes y visitantes que vienen a pasar la navidad con sus familias, pero no vamos a tolerar que personas que exhiban un comportamiento inadecuado en los lugares públicos, es por eso que les advertimos que disfruten sin violentar el derecho de los más ciudadanos, por lo que llamo a la prudencia y al respeto".  General Suardi Correa

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »