¡ FALTA DE EDUCACIÓN Y CONCIENCIA ¡ BARAHONA: Munícipes irresponsables arroban basura en las calles para que las lluvias las arrastre. Acción causa contaminación, enfermedades y daña el drenaje pluvial.

7:50

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Municipes irresponsables, continúan con la mala práctica de sacar los desperdicios para lanzarlo a las calles, cuando se producen aguaceros en la ciudad.


Esta acción ha provocado graves daño al sistema cloacal y al drenaje pluvial de la ciudad, ya que obstaculiza las aguas residuales.

En el día de ayer luego de las lluvias la parte baja de la ciudad, en la zona del malecón y próximo al parque María Montéz, fue evidente la gran cantidad de desperdicios arrastrados por las lluvias, provocando una laguna en medio de la carretera Barahona-Villa Central, contaminación en la orilla del Mar Caribe y ensuciando la ciudad, lo que debe llamar la atención de las autoridades.

La falta de cultura, de educación y conciencia ciudadana, se evidencia cada día más en este pueblo, ya que algunos munícipes, no cumplen con su responsabilidad, mucho menos hacen nada para mejorar el aspecto del entorno donde viven, todo se los dejan a las autoridades, exigen mucho y no aportan nada, lo que es un comportamiento antisocial que retrasa los pueblos.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »