¡ ESTO NO PUEDE SEGUIR COMO VA ¡ Empresarios de la comunicación utilizan a periodistas como guiñapos y pusilánimes. Periodismo no será independiente mientras esté en poder del empresariado corrupto.

13:08

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Muchos de los periodistas que laboran en los medios tradicionales, siguen siendo víctimas de las diabluras manipulaciones de los dueños de medios.

Estos periodistas, vendidos al mejor postor por dadivas al gobierno y para no perder su empleo, prefieren ser marionetas y pusilánimes de los empresarios de la comunicación.

La República Dominicana, un país con instituciones débiles, donde el periodismo ha sido utilizado por los gobiernos de turnos para falsear la realidad social y económica que ha vivido el país, la cual va a un despeñadero moral por el ejercicio del periodismo, el cual en su mayoría se ejerce solo para beneficios personales.
Los empresarios Pepin Corripio, propietario de El Nacional “La Voz de todos los corruptos”, El Listín Diario, el retrete y mas asqueroso de los periódicos nacionales, cuyos propietarios fueron procesados en el caso Bannitel, han sido altamente beneficiados de los gobiernos del PLD, en especial, los de Leonel Fernández Reina y el actual presidente Danilo Medina, esos son los paladines del periodismo en la República Dominicana, traicionando al pueblo y faltándole a la verdad.

En un estado democrático y derecho, no se puede permitir que los empresarios inescrupulosos, sigan manejando el periodismo en este país, ya que el daño que le han hecho a ese noble ejercicio y al pueblo dominicano es irreparable, por lo que amerita una revolución moral del desempeño periodístico.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »