¡ EL PUEBLO LO APOYA ¡ General Suardi Correa instruye a sus agentes a velar y proteger la ciudadanía para garantizar seguridad durante las festividades navideña. Dice delincuencia tendrá de frente a la Policía Nacional.

11:45

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ludwing Suardi Correa, instruyó a sus agentes a velar por la protección y cuidado de la ciudadanía durante las festividades navideñas.

El alto oficial, dijo a los agentes bajo su mando, que deben respetar los derechos de los ciudadanos, actual con prudencia y tacto ante situaciones que pudieran darse en esta época donde se ingiere mucha bebidas alcohólicas.

“Ustedes están para proteger a las personas y el bien público, pero también imponer el orden y el respeto, donde sea necesario, enfrentar a los antisociales para que los ciudadanos honestos nos sean afectados por hechos delictivos. Dijo Suardi Correa.

El General Ludwing Suardi Correa, ha realizado una encomiable labor al frente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta provincia, donde ha logrado apresar a cientos de personas que tienen casos pendientes con la justicia, así como ha incautado decenas de armas de fuego que estaban en manos de delincuentes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »