¡ DEJARON SOLO AL LEÓN ¡ Senador Félix Bautista dice Gonzalo Castillo ganará las elecciones presidenciales. “Yo no me voy de mi partido y el PLD debe seguir en el poder”. Félix Bautista.

12:12

Por Leonardo Plata.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, auguró que el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo ganará ampliamente las elecciones del 2020.


En una asamblea realizada por la dirigencia y militancia del PLD en esa demarcación, Félix Bautista vaticinó que todos los candidatos del la alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas, así como su candidatura, saldrán triunfante.

“Yo no me voy de mi partido, cada cual toma una decisión, y yo me quedo en el PLD, porque el país necesita que sigamos en el poder para bienestar y estabilidad del país”. Dijo Félix Bautista.

Félix Bautista dijo que está trabajando junto a grupo de hombres y mujeres del PLD en la provincia de San Juan de la Maguana, donde Gonzalo Castillo ganará las elecciones del 2020.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »