¡ COMO UNA GRAN FAMILIA ¡ Repostería Yessica Carolina agasaja con una gran fiesta a todos sus empleados con rifas, sorpresas, entre alegría y espíritu navideño.

11:13

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA: La empresa de Repostaría Yessica Carolina, realizó un agasajo navideño a todos sus empleados, donde se pudo observar un ambiente familiar y espíritu navideño, el cual se realizó en el Restaurant Guansingue Greybal del Malecón.



Los empleados disfrutaron de una buena cena navideña, golosinas, manzanas, uvas, y demás comestibles de la época navideña.

También disfrutaron de la buena música y karaoki, donde cantaron sus canciones preferidas, disfrutando de un ambiente cargado de alegría y mucha felicidad.

De su lado, la Señora Manuela Cavalo, propietaria de la empresa repostara “Yessica Carolina”, expresó que es una forma de motivar a los empleados, hacerlos sentir que son parte importante de la empresa, ya que es una gran familia, donde todos nos ganamos el sustentos de nuestras familias”. Dijo Manuela Caballo.

Al final los empleados fueron favorecidos con rifas y otras sorpresas, mostrando siempre alegría y felicidad en sus rostro por esa hermosa velada.



 

 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »