¡ COMO CADA AÑO ¡ Alcalde Tavito Suberví comparte almuerzo navideño con envejecientes en Asilo La Alta Gracia del Sector Pueblo Nuevo.

13:00

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), visitó el Hogar de Ancianos La Altagracia, ubicado en la parte alta del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde compartió por varias horas con los envejecientes.


Tavito Suberví, quien fue  acompañado de Junior Medina, llevó un poco de alegría  a dichas personas, con motivo de las festividades navideñas.

Suberví Nin, expresó que los envejecientes son como niños, a los cuales hay que brindar amor, cuidad y respeto para que vivan sus últimos días, felices y tranquilos.

Los ancianos se mostraron felices, ya que el alcalde cada año realiza este compartir, donde conversar con cada uno de ellos y escucha sus experiencias.

Las mojas del hogar, agradecieron el gesto del alcalde a quien definieron como un gran ser humano, un apoyo que siempre está en los momentos que lo han necesitado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »