¡ CHAPEO BAJITO ¡ BARAHONA Policía Nacional, ocupa armas de fuego, drogas. Bocinas y varias motocicletas en operativos en centros de expendios de bebidas alcoholicas.

11:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Agentes de la policía Nacional, bajo la supervisión del General Ludowing Suardi Correa, realizaron un amplio operativo en distintos negocios de expendios de bebidas alcohólicas en esta ciudad, donde varias personas resultaron detenidas.

En los operativos, la uniformada incautó varias hunkas, armas de fuego sin documentación, drogas, y varias motocicletas, las cuales serán depuras para determinar si fueron sustraídas.

Estos operativos, los cuales se están realizando de forma permanentemente en los distintos barrios y sectores de la ciudad, así como en los centros de diversión, donde se aglomeran las personas por el asueto de las festividades navideñas.

De su lado, el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada General Ludowing Suardi Correa, que ha estado encabezando estos operativos en compañía de oficiales superiores, dijo que los mismos han sido efectivos, ya que se han ocupado drogas, armas de fuego sin documentación que ampare su legalidad, armas blancas,, dinero fruto de la venta de drogas, así como varias motocicletas que han sido reportadas como robadas.

Barahona registra  una de las provincias con menos índice de delincuencia, especialmente duramente el mes de Diciembre, fecha en que los delincuentes salen a cometer sus fechorías, gracias al amplio patrullaje preventivo que ha venido realizando la Policía Nacional, en todos los barrios y sectores, así como en lugares de diversión.
 










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »