¡ BARAHONA SIGUE AVANZANDO ¡ Nuevos negocios siguen abriendo sus puertas al público en Barahona. Cafetería La Paloma, un negocio con diseño vanguardista que llama la atención de todos.

9:08

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El municipio de Santa Cruz de Barahona, sigue su curso desarrollista con las instalaciones de nuevos negocios, los cuales son llamativos e impresionantes por sus modernos diseño, una especia de arte urbano vanguardista.


Cafetería La Paloma, ubicada en la calle Ignacio Suero, casi esquina Casandra Damirón, a pocos metros de la Plazoleta Duarte, abrió sus puertas al público, donde ofrece una gama de jugos, sándwich y otros platos  al público, tiene un diseño moderno, combinado con colores vistosos, lo que es llamativo para las personas que se desplazan por esa zona.

Su horario corrido, desde las 8:00 am hasta las 12:00 con servicio de Delibery, y un personal calificado para atender a sus clientes a cuerpo de Rey, es un lugar perfecto para el desayuno y cena.

En horas de la noche esta cafetería imprime un sello urbano vanguardista, ya que sus luces, colores y diseño moderno, es un atractivo para los munícipes y visitantes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »