! APOYO DE GRANDE LIGAS ! Reconocido locutor Eduard Pineda, ofrece su apoyo al Alcalde y Candidato de la Alianza PLD-PRD Tavito Subervi.

9:47
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido locutor en esta ciudad Eduard Pineda, ofreció hoy su apoyo al Alcalde y Candidato de la Alianza PLD-PRD y demás fuerzas políticas, Noel Octavio Subervi Bien (Tavito).

Eduard Pineda dijo que el Alcalde Tavito Subervi, debe seguir dirigiendo los destinos de la Alcaldía, ya que no se puede cometer el error de que personas con apetencias personales y sin la capacidad en materia de municipalidad, lleguen a ocupar una posición que está al servicio de la sociedad y del pueblo de Barahona.

"Vamos a trabajar duro por la candidatura de Tavito Subervi, no solamente desde los medios de comunicación, dónde hemos hecho un nombre, si no desde la parte política, porque nacimos y nos veíamos en el PRD, independientemente de las diferencias que hemos tenidos, pero ya eso es cosa del pasado, estamos aquí para apoyar a Tavito".  Dijo Eduard Pineda.

De su lado, Tavito Subervi expresó su agradecimiento al destacado locutor Eduard Pineda, quién dijo siempre le ha tenido mucho aprecio personal, así como a su familia.

Son muchas las personalidades que están pasando apoyar a Tavito Subervi como candidato a la Alcaldía, por lo que según las informaciones, otras figuras seguirán pasando apoyar a Tavito Subervi.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »