! Y QUE PASÓ AHI ! Desaparece periódico digital Ecosdelsur.net de la web. Caso llega hasta los tribunales

17:17
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Como por arte de magia ha sido desaparecido el principal medio digitsl de disfunción de noticias de BARAHONA Ecos del Sur, periódico digital del decuyo Teuddy Ariel Sánchez.

Este medio digital el cual se convirtió en una marca país y un patrimonio de todos los barahoneros y barahoneros, no aparece en la web ni en livio, por lo que es una pena que lo pudo ser la memoria del periodista Teuddy Ariel Sánchez ido a destiempo, despareciera en tan poco tiempo.

Este medio digital se mantuvo como el periódico más leídos a nivel de la región, y uno de los más visitados a nivel nacional e internacional, especialmente por los dominicanos de la diáspora, tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Según las informaciones, existe una litis judicial en la Primera Sala de la Cámara Penal de este Distrito Judicial, donde la viuda del fenecido periodista accionó para buscar que el tribunal ordene la reintegracion del periódico a la web, ya que con el mismo se mantiene la memoria de Teuddy Ariel Sánchez, quien realizó un formidable trabajo periosistico a través de ese medio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »