! UNA RUINA MEDIEVAL ! Casa Club de los periodistas lleva varios años abandonado. Televisor, abanicos y otros equipos ya no están.

11:55
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La casa Club de los periodistas en el DIstrito Municipal de Villa Central, sigue en estado de abandonado y avanzado estado de deteioro, sin que nadie haga algo para rescatarla.

La misma está sin energía eléctrica, y sin escritorios, televisión, los utensilios de cocinas, y otros equipos que eran parte de esa entendida gremial, la cual funcionó de manera efímera.

Se recuerda que el ex Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo se comprometió a reparar dicha edificaciones pero todo quedó en promesas.

La seccional del CDP en esta ciudad ni recibe un solo centavo del CDP, pero se puede hacer un esfuerzo y recaudar fondos para acondicionar y poner en funcionamiento esa importa estructura.

Ser recuerda las luchas, las constantes denuncias que hacía el desaparecido Periodista Teuddy Ariel Sánchez, para lograr que está edificación se construyera, pero luego de su desaparición, la misma ha sido sometida al abandono.

Son pocas las voces de los periodistas que se atreven a denunciar está situación, ya que algunos no les gusta o le molesta cuando se denuncia de forma responsable la situación y el estado de a abandono en que se encuentra está edificación.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »