¡ FISCAL O UNA DELINCUENTE ¡ Fiscal Margarita Hernández Morales firmó acuerdo pleno, para que Oscar Yasmil Fernández obtuviera su libertad y asesinar a su ex pareja sabiendo que las firmas eran falsificadas. Revelán hoy otro caso donde la fiscal y abogado estarían involucrados.

11:30
Por Leonardo Plasta


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las investigaciones realizadas por la procuraduría general de la república, han destapado una caja de pandora en la procuraduría fiscal de San Pedro Macoris, donde una fiscal titular de la unidad de violencia de género, resultó ser la delincuente que firmó el acuerdo pleno con las firmas falsificadas de la hoy occisa Anibel González, muerte por su ex pareja, teniendo conocimiento de causa.

Esta acción delincuencial, ha indignado a la comunicad jurídica y a la sociedad de San Pedro de Macorís, ya que fue una representante de la sociedad, quien cometió un acto delincuencial para favorecer la libertad de un asesino a sangre fría.

Según las investigaciones de la inspectoria del Ministerio Publico, esta fiscal no informó del acuerdo a la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, y que por demás los casos de tentativa de asesinato, los fiscales no pueden realizar acuerdos plenos porque se les tiene prohibido.

Según la procuraduría, estos buscan mas evidencia para ver si la fiscal es reincidente en este tipo de acto delincuencial y se es parte de una banda junto al abogado Ramón Leonardo Sánchez Reyes, quien falsificó la firma de la hoy occisa, para ser sometida.

Este hecho ha causado un repudio social generalizado, y el mismo pone en evidencia, de que el Ministerio Publico, está salpicado de fiscales delincuentes y antisociales que amparados bajo el manto protector del poder, cometen todo tipo de actos delincuenciales. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »