! UNA CARGA MALDITA ! Estado dominicano tiene que pagarle, celulares, empleados, choferes, viáticos, combustibles a diputados y senadores. País se ahorraria una millonada si les quita estos privilegios.

20:48
Por Leonardo Plata.


Santo Domingo: Como una faerga maldita es calificada las ventajas y los privilegios de los congresistas de la República Dominicana.

Los legisladores representan una de las cargas más fuerte que tiene el Estado Dominicano, por la gran cantidad de privilegios y los millones anuales del presupuestos que hay darle al congreso nacional para que los legisladores vivan como Jeques Iraquí, o Emperadores y Príncipes.

Pago de celulares, secretarias, choferes, seguridad, viáticos, combustible, más el barrilto son de los tantos privigilegios que goza un contratista, aunque nunca haya sometido un proyecto en favor de su demarcación.

Esta carga pesada consituye una burla al pueblo dominicano, que trabaja y para impuestos para mantener a muchos estos vividores de la política salvó raras ecpeciones.

Con el dinero ahora de los peñrovilegios, el gobierno puede mejorar muchos aspectos y necesidades que tiene el país, especialmente en las provincias más pobre, como construcción y equipamiento de hospitales, mercados municipes, mejores caminos vecinales, más centros educativos, más inversión en la producción agrícola, entre otras áreas importantes.

Por años los dominicnamos y dominicanas han tenido que cargar sobre sus hombros, perdón sus bolsillos a muchos legisladores que nunca han realizado el más mínimo aporte al desarrollo de sus provincias y mucho menos al país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »