¡ UN JOVEN EJEMPLAR ¡ Candidato a la alcaldía por el PLD en Paraíso con grandes propuestas para transformar municipio. Dice pueblo tiene vocación turística.

10:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El candidato a la alcaldía por el municipio de Paraíso Jochy Medina, expresó que tienen grandes proyectos que serán de gran impacto social y económico para el municipio de Paraíso.


Entre sus proyectos a realizar están en convertir a Paraíso en un municipio turística, ya que el mismo tiene todas las condiciones para explotar el turismo de montaña, playas, ríos y otros lugares hermosos que son un edén. Dijo.

El apoyo a los jóvenes estudiantes y deportistas será una de los principales temas que va a desarrollar tan pronto llegue a la alcaldía, dijo Jochy al ser entrevistado en el palacio de justicia en Barahona.

Los estudiantes los vamos a apoyar económicamente, ya que muchos no tienen recursos para sustentar sus estudios, tienen que pasar las mil y una para llegar a la universidad y realizar sus prácticas.

Dijo que el rescate de las instalaciones deportivas es otro punto, para que la juventud no se involucre en hechos delictivos, por lo que será un gran motivador del deporte en esa comunidad, donde dará todo el respaldo a la juventud.
El acondicionamiento constante de los caminos vecinales, es otro de los problemas que va a enfrentar desde la alcaldía, ya que Paraíso es un pueblo eminentemente agrícola, y muchas cosechas se pierden por qué no se puede acceder a las plantaciones agrícolas para ser trasladar los productos al pueblo y comercializarlos.

La seguridad ciudadana y limpieza del pueblo, es otro de los temas que tiene en agenda, para el pueblo de Paraíso, no solamente esté limpio y organizado con la recuperación de los espacios públicos, si no que sea un pueblo seguro, donde los habitantes y las personas que visitan la comunidad, se sientan seguros y tranquilo. Expresó Jochy Medina.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
6 de noviembre de 2019, 12:21 delete

Es lo mejor de lo mejor con el ganamos más

Reply
avatar