¡ UN CASO DELICADO ¡ Juzgado de la Instrucción impone garantía económica a cuatros ex empleados del CAC acusados de fraude de más de 20 millones de pesos, según acusaciones del Ministerio Público.

13:00
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso garantía económica a tres personas implicados en un supuesto fraude de más de 20 millones de pesos, en perjuicio de la empresa Consorcio Azucarero Central.

Los imputados Orquídea Batista, Wander Matos, Carlos Otto Núñez y Edwin Gómez, les fueron impuesta una garantía económica de 500 mil y 100 mil pesos mediante la modalidad de fianza establecida en el artículo 235 del Código Procesal Penal.

El tribunal entendió de que los imputados tienen arraigo y que los mismos no se ausentarían del proceso, durante la etapa preparatoria o investigaciones que deberá realizar la fiscalía en el plazo de 6 meses.

Este Casal ha llamado la atención de la sociedad de Barahona, ya que los ex empleados son personas muy conocidas en esta ciudad y que hasta prueba en contrario son inocentes, salvo sean condenados de manera irrevocable.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »