¡ UN ATRACO A LA CLARA ¡ Bulevar Turístico María Montéz entre las estafas y burlas mas rastreras a los barahoneros en los gobiernos del Leonel Fernández, costó más de 350 millones sacados de los bolsillos de los pendejos.

11:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  La construcción del Bulevar y Parque Litoral María Montéz en esta ciudad, constituye unos de los robos y estafa mas vulgares a los munícipes de Barahona, sin que hasta el momento nadie ha sido sometido a la justicia.


Esta obra construida en los últimos gobiernos del ex presidente Leonel Fernández, ha sido una obra cuestionada por toda la sociedad de Barahona, especialmente por ingenieros y expertos en la materia.

La misma que quedó inconclusa, la empresa constructora a cargo de la obra, no empleó a un solo barahonero, y para colma fue emplaza por el congreso nacional y su dueño nunca acudió, dejando la obra sin terminal, la cual ha sido un fiasco y una estafa a todos los barahoneros y barahoneras.

Se recuerda que ha solicitud del ex diputado Fabio Vargas, dos comisiones llegaron a visitar a Barahona, unas de esas comisiones encabeza por el diputado en ese entonces, David Collado, donde realizaron un levantamiento para rendir un informe, pero este nunca fue dado a conocer.

Esta obra de más 350 millones de pesos, sacados de los bolsillos de los pendejos e ignorantes se ha convertido en un cagadero de enajenados mentales, corral de chivos y vacas y hotel de mala muerte de chulos cueros y drogadictos. 

Se recuerda que el pasado año, el Ministerio de Turismo anunció la reconstrucción de dicho Bulevar, pero todo se ha quedo en promesa.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »