¡ TURISMO NO EXISTE EN BARAHONA ¡ Comida en balnearios San Rafael y Los Patos es mucha más cara que en cualquier restaurant de lujo en Santo Domingo. Servicio es paupérrimo y no hay seguridad para los bañistas.

12:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La venta de comida en las casetas instaladas en los balnearios San Rafael y Los Patos, es mucho más cara que en cualquier restaurant de lujo en esta ciudad o Santo Domingo.


Los dueños de los referidos negocios, se han  convertido en los ahuyentadores de los visitantes y del desarrollo turístico de esta zona, con precios abusivos y exorbitantes que provoca quejas y disgustos entre las personas que visitan la zona.

“No es posible que un poco de moro de guandul,  un servicio de tostones y un pescado de tercera o cuarta categoría, le cueste al publico 500 o 600 pesos, eso es un abuso, ya que esos negocios no ofrecen al público ningún tipo de confort y seguridad”.  Expresaron varios visitantes.

Según las quejas que nos llegan a esta redacción, una familia que decida a pasar un momento agradable, tiene que gastar entre 5 mil o 6 mil pesos solo en comida, si va a pasar el día entero.

Otro de los problemas que se presentan en dichos balnearios es la falta de seguridad, a pesar de que cobran 100 por el parqueo, los visitantes no están protegidos.

Baños sucios y descuidados, falta de seguridad y venta alimentos caros, están ahuyentando a los visitantes de los referidos balnearios, ante la mirada y el silencio cómplice del Ministerio de Turismo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
14 de noviembre de 2019, 8:11 delete

Estimado Leonardo entiendo tu punto sobre este artículo. Muy bueno por cierto. Mi nombre es Brita Feliz.

Tú trabajo a causado algunas opiniones encontradas con oriundos de Los Patos y en nombre de ellos la composicion de actividad turistica conlleva al estilo de vida natural de una comunidad o lugar. Sin embargo el tema del precio de la comida con pescado creo que es justo ya que si investigas a mása fondo parte de la materia prima deben comprarla fuera del pueblo lo que lleva a un gasto que cunre el costo de dichos servicios.

Reply
avatar