! TIENEN UNA TAREA DIFÍCIL ! Juramentan nuevas directivas del CDP y SNTP en Barahona.

10:57
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Quedaron juramentadas las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa en esta ciudad.


En un sencillo acto, la presidenta nacional del CDP y el secretario general del SNTP Mercedes Castillos y José Beato, juramentaron a las planchas ganadoras de los pasados comisios gremiales en esta ciudad encabezados por Daniel Urbaez del CDP y Emma Pérez del SNTP.


Tanto Daniel Urbaez como Emma Pérez, agradecieron el respaldo recibido de los periodistas y comunicadores, al tiempo que se comprometieron a trabajar y luchar por la clase periodistica en Barahona.

Mercedes Castillo y José Beato, exhortaron a ambos gremios, a realizar un periodismo apegado a la verdad, a la objetividad en favor de la sociedad.

Benny Rodríguez, secretario general saliente del CDP y presiente de ADOMPRETUR, confia en que ambos representes de los gremios periodísticos, realizarán un trabjado digno en favor de los periodistas y comunicadores en esta ciudad.

En el acto esruviey presente el ex presidente del CDP Olivo de León, así como perisistas de los diferentes medios digitales en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »