¡ TEMA ESTÁ CALIENTE ¡ Cuestionan sentencia que condenó a Tepe Tumba a 20 años por asesinato de su pareja sentimental. Dicen merecía la pena máxima.

10:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La sociedad de Barahona ha reaccionada indignada ante la sentencia evacuada por el tribunal colegiado del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, que condenó solo a 20 años de presión al nombrado Antonio Corniell Ruíz (a) Tepe Tumba.


Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, donde decenas de personas, expresan su desacuerdo y califican como una burla dicha decisión judicial, ya según los comentarios, no fue a perra que mató de forma vil y delante de niños a keyla Cuello Reyes.

El tribunal compuesto por Wanda Victoria Deñó Suero,  Celina Novas y José Luís Pérez Volquez, en sus motivaciones establecieron de que no hubo premeditación, asechanza en este caso, lo que causó repudio en el salón de audiencia al momento de leerse el dispositivo.

Según las informaciones que nos llegan a esta redacción, la procuraduría fiscal de este distrito judicial, podría apelar dicha decisión para solicitar la nulidad de la sentencia y que se celebre otro juicio en un tribunal de la misma jerarquía pero diferente al que conoció dicho proceso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »