! TAVITO FAJAO ! Alcaldía Municipal continua trabajos de instalación de tuberias para el suministro de agua potable en Sector Los Guandules. Moradores agradecen apoyo del alcalde Tavito Subervi.

18:02
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La alcaldía municipal de esta ciudad, continuó con los trabajos de instalación de las tuberías en las diferentes calles del Sector Los Guandules en la parte alta de esta ciudad.


Desde tempranas horas de la mañana, brigadas y equipos pesados de la Alcaldía trabajaban aduamente para dejar instalados los tubos, los cuales serán conectados a la matriz central y luego a las residencias de los moradores del sector para que puedan tener agua potable.


Nueva Jerusalén como se le llama a esa parte del Sector Los Guandules te drs servicio de agua potable, dejando atrás las vicisitudes que tienen que pasar para poder obtener el preciado líquido.

Los moradores del sector, agradecieron el apoyo que siempre le ha dado el alcalde Távito Subervi a dicho sector, quien nunca los ha abandonado con el problema del agua y de las calles.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »