!TAN REGÁ COMO EL DIABLO ! Enfermeras paralizaran labores en Hospital Jaime Mota este jueves en reclamo de mejores condiciones de trabajo y sueldo digno.

16:45
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La Asociación de Enfermeras en esta ciudad, anunció la paralización de las labores de enfermería en el Hospital Regional Jaime Mote en esta ciudad.


Según Magnolia Rocha, Presidenta de dicha asociación en esta ciudad, dijo que las enfermeras están trabajando por un miserable suelto que no alcanza para nada, además de que tienen que atender a cuartos de pacientes que acuden a dicho centro de salud.

"Somos pocas enfermeras para demasiado pacientes, no es posible que dos enfermeras tengan que atender hasta 50 pacientes, eso es un abuso, ya que cuando llegamos a nuestras casas es explotada por el exceso de trabajo". Dijo Magnolia Rocha.

Entrevistada en el programa radial Sin Corta Pisa, que se transmite a través de la web: urbana90fm.com, que conducen Paúl Meguis, Armando Matos, Hilario Soler y Milciades Encarnación, la enfermeras expresaron que ellas son vicitimas de la desigual, ya que a ellos solo las pensionan con apenas el 60 del salido que devengan, contrario a los médicos, quienes son pensioansodos con el 100% de sus sueldos.

La paralización se hará este jueves a partir de las ojos de la mañana, en las áreas de consultas e internamientos y solo laborarán en el área de emergencia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »