¡ TAN FEO LOS DELINCUENTES ¡ General Suardi Correa con despliegue de agentes policiales en las principales arterias comerciales de la ciudad. Patrullas están en todos lados.

7:07

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en ésta ciudad, General Ludwing Suardi Correa, dispuso un despliegue de agentes policiales en los distintos barrios y sectores de esta ciudad, para contrarrestar los actos delictivos.


Es notorio el patrullaje policial, tanto en vehículos como en motocicletas que recorren las diferentes calles de la ciudad, quienes se mantienen vigilante ante cualquier situación.

Las arterias comerciales son las más protegidas por los agentes del orden, quien resguarda a los ciudadanos y comercio en estos días de mucho movimiento económico, para evitar ser víctimas de los antisociales.

La reducción de los hechos delictivos en esta ciudad, ha sido positivo para la ciudadanía, ya que muchos delincuentes son apresados y sometidos a la justicia, lo que está creando un ambiente de paz y tranquilidad en la sociedad de Barahona y otras comunidades aledañas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »